VALÈNCIA (EP). CaixaBank cerró julio con su "récord histórico" de nóminas domiciliadas, superando las 6.150.000 (un 2,16% más que en julio de 2023), y sigue liderando este segmento con una cuota de mercado del 36,8%.
Su campaña comercial en nóminas, prevista inicialmente hasta el 30 de junio, sigue disponible: "Premia con 150 euros la domiciliación de nuevas nóminas a partir de 900 euros, y con 250 euros las nuevas nóminas de más de 1.500 euros", informa este miércoles en un comunicado.
Para obtenerlo, el cliente debe domiciliar su nómina en CaixaBank, domiciliar al menos tres recibos, hacer al menos tres compras con tarjeta cada trimestre y hacer un compromiso de permanencia como cliente de 24 meses.
El cliente entra así en el programa Día a Día de CaixaBank, que incluye un paquete gratuito de servicios financieros básicos, incluida una cuenta corriente sin comisiones, tarjeta de crédito MyCard sin cuotas de emisión y de mantenimiento, transferencias SEPA estándar en euros en toda la UE, uso de banca digital y cheques nacionales, entre otros.
Se puede acceder a esta oferta tanto en el canal online de CaixaBank como en las oficinas retail; la campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad, e Imagin (su plataforma de servicios financieros para jóvenes) se ha sumado a esta campaña de captación de nóminas.