VALÈNCIA (VP). El grupo multimarca Beer&Food, propiedad desde enero de 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, y Grupo Cooperativo Cajamar, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración, por el que se ofrecerán condiciones de financiación exclusivas para todos los franquiciados de las marcas del grupo: Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca. Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de desarrollo de sus negocios como a aquellos emprendedores que busquen en algunas de las franquicias de Beer&Food una manera de iniciar su actividad empresarial.
El convenio, suscrito por la directora de Negocio de la Dirección Territorial Centro de Cajamar, Rut Barroso, y el director de Business Suport de Beer & Food, Raimundo Jiménez de Alba, ha sido diseñado a medida del grupo de restauración y establece un amplio conjunto de soluciones globales, servicios y productos en respuesta a las necesidades de circulante de sus establecimientos, tanto para la adquisición de nuevos activos, a través de financiación o leasing, como para mejorar la actividad de su día a día, satisfacer la necesidad de circulante y el pago de impuestos y seguros sociales. También disfrutarán de una tarifa especial de TPV y del anticipo de la facturación a través de estos dispositivos, entre otros.
Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food ha señalado que “este acuerdo significa un paso más para impulsar el proyecto de expansión que estamos llevando a cabo en estos momentos. Con este acuerdo pretendemos reforzar el respaldo a la red, proporcionar un sólido apoyo financiero a los franquiciados que han confiado en nosotros y a los nuevos inversores interesados en incorporarse al grupo, de la mano de una de las principales entidades financieras que operan en nuestro país”.
Por su parte, Rut Barroso ha explicado que “en Cajamar nos adaptamos a cada tipo de negocio, diseñando soluciones específicas, competitivas y flexibles que ayuden al desarrollo de su actividad, a impulsar sus inversiones y a enriquecer así a nuestro tejido productivo y social”. Además ha indicado que los franquiciados de Beer&Food podrán contar para ello con el Departamento de Franquicias de Cajamar, “en el que estudiamos el modelo de negocio y, desde nuestra cercanía con el franquiciado, les acompañamos en su crecimiento y desarrollo”.