X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RESTORÁN DE LA SEMANA

Camaleón bar

Enrique y Rocío han convertido Camaleón es una de las referencias gastronómicas de Arrancapins

Por | 06/07/2018 | 1 min, 6 seg

Cuando un barrio empieza a bullir lo hace aupado por sus bares, sus restaurantes y sus tiendas. Ya no solo pasan cosas en Ruzafa o El Cabanyal. Arrancapins hace tiempo que despegó.  Y aunque un amigo, vecino de estas calles, trata de disuadirme de que desvele las bondades de la zona ante la temida gentrificación, lo cierto es que el barrio se ha convertido en una estupenda opción para vivir, comer o tomar una copa. 

El cocinero Enrique Campos y su chica, Rocío, no tenían vínculos con el barrio, pero buscaban un local para montar un restaurante después de la experiencia de Enrique como chef ejecutivo de Lotelito. Antes fue jefe de cocina del Meliá Hilton. Camaleón ha mantenido el nombre que tuvo anteriormente, pero todo lo demás - ese menú del mediodía que es un acierto, la cocina cercana con toques personales, el trato inmejorable y esa terraza que es de lo mejor que hay en la zona- , es cosa de esta pareja que hace algo más de un año puso todo su esfuerzo y su ilusión en este proyecto que solo tiene visos de crecer. 

Comenta este artículo en
next