VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Canals y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Canals han firmado un convenio de colaboración a través del cual inyectarán 250.000 euros para la reactivación del consumo en el comercio local con la campaña "Et toca, tría Canals!".
Con esta campaña, van a repartir 11.000 bonos de consumo por valor de 20 euros cada uno. La finalidad, según han explicado, es "promocionar y dinamizar el sector comercial local de Canals, estimulando las compras".
Así pues, cada bono de comercio tendrá un valor de 20 euros para la adquisición de bienes y servicios en la red de establecimientos adheridos a la campaña. Según han señalado, el requisito fundamental será realizar una compra mínima previa de 30 euros y no permitirán adquirir más de un bono por persona.
Como novedad, los consumidores podrán comprar estos bonos de manera virtual mediante una plataforma y también de manera presencial en la sede de la asociación. Por su parte, los comercios se adherirán en el programa mediante una solicitud.
Esta campaña durará hasta el próximo 30 de septiembre de 2022, pero desde la asociación han declarado que esperan "que los bonos se acaben cuanto antes mejor porque es fundamental ayudar a los comercios de Canals a recuperarse después de la crisis sanitaria".