Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sin autorización del ayuntamiento

Cancelados los conciertos de la Pérgola de La Marina

16/07/2020 - 

VALÈNCIA. Este jueves se esperaba que fuera un día para marcar en el calendario en La Marina de València, el día en el que volvían los conciertos a la Pérgola. Sin embargo, la música tendrá que esperar. Apenas un par de horas previas a su celebración, prevista para las 19 horaas, se han cancelado los mismos. Hoy tenían previsto dar el pistoletazo de salida de la mano de las bandas Is.Las y Mausoleo.

“Por causas ajenas a La Marina de València el concierto de la Pérgola previsto para hoy jueves no podrá realizarse al no disponer de la autorización por parte del Ayuntamiento”, explican desde La Marina. De esta forma, también comunican que se devolverá el importe de las entradas de manera automática. Los conciertos estaban previsto con un formato distinto al habitual, de acuerdo con la medidas sanitarias propias del momento, con lo que se planteaba un aforo no superior a 400 personas y con el público sentado.

"No sabemos qué decir ni tenemos palabras para expresar la frustración y la pena que sentimos. Teníamos muchas ganas de tocar este concierto", escribía la banda Mausoleo a través de sus redes sociales pocos minutos después de conocerse la noticia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email