Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 19 de enero y se habla de 9 d'octubre pp orihuela vacuna covid-19 coronavirus
GRUPO PLAZA

Cantó defiende los "logros" de Ciudadanos en los Presupuestos, "sin olvidar el control al Consell"

28/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha defendido los "logros" de la formación en los Presupuestos para la Comunitat, entre los que ha destacado la creación de un fondo de casi 80 millones de euros para ayudas destinadas a los sectores económicos más afectados por la crisis del coronavirus y de 2.000 plazas para residencias y la contratación de sanitarios. Todo ello, "sin olvidar el trabajo de fiscalización y de control al Consell".

Tras un encuentro telemático entre los coordinadores autonómicos del partido, el Comité Permanente y la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, Cantó ha abogado por "seguir representando la política útil, consiguiendo mejoras concretas para los ciudadanos, pero sin olvidar el trabajo de fiscalización y de control al Consell".

Durante la reunión, Arrimadas ha defendido que "lo que no se merecen los españoles es que su futuro pase por Otegi y Junqueras, y que eso suceda es responsabilidad de Sánchez" y ha asegurado que "cada vez hay más gente que se identifica con un proyecto responsable como Ciudadanos, que tiende puentes y piensa en el interés general".

"Ciudadanos dijo hace meses que eran necesarios unos Presupuestos de emergencia nacional e hizo dos promesas: con nosotros serían unos Presupuestos menos malos, y habría una vía moderada que no fuera la radical de Bildu y ERC", ha expresado Arrimadas, a lo que ha añadido que "ambas promesas se han cumplido, porque mientras otros grupos estaban de vacaciones pagadas, Ciudadanos estaba trabajando".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email