VALÈNCIA (EP). La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) celebrará el próximo jueves, 5 de julio, una asamblea general extraordinaria para elegir a su nuevo presidente, con la candidatura en la que figura como presidente Carlos Prades Torres y como vicepresidente Jaime Agramunt Font de Mora.
Una vez cerrado el plazo de candidaturas, se ha presentado una en la que figura como presidente Carlos Prades Torres --representante de la empresa Transportes Remedios Torres, SL. y presidente de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores-- y como vicepresidente Jaime Agramunt Font de Mora --representante de la empresa Ade Logística, SL. y presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte--.
La candidatura se ha presentado con el respaldo de "todas y cada una" de las asociaciones que forman la Federación y el acto de elección del nuevo presidente se celebrará en el salón de actos de la federación (en la calle Alginet, número 12) a partir de las 18.00 horas, según ha informado la federación en un comunicado.
La patronal del transporte valenciano agrupa a casi mil empresas de transporte de mercancías por carretera integradas en su federación a través de las ocho asociaciones que la forman --carga general, internacional, transportes especiales, agencias y operadores de transporte, mudanzas, contenedores, grúas y transporte de muebles--. Todas ellas, a través de sus representantes, elegirán este próximo jueves los nuevos cargos directivos de presidente y vicepresidente.