X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RESTORÁN DE LA SEMANA

Casa Amores

Casa Amores es la apuesta atrevida de José Gloria por acercarnos un México desconocido y alejado de los tópicos

Por | 23/02/2018 | 1 min, 3 seg

La cocina mexicana es mucho más que tacos, quesadillas y guacamole. Ocurre con las gastronomías de muchas otras latitudes que están totalmente adaptadas a nuestros gustos. ¿Para qué arriesgar si el paladar ya se ha acostumbrado al cerdo agridulce o al California Roll aunque ninguno de los dos platos tenga el origen que les presuponemos? En México se come pescado y se come marisco. Por algo cuenta con más de 11.000 kilómetros de costa. El mexicano José Gloria, cocinero y dueño de la exitosa Taquería La Llorona, nos descubre ceviches y aguachiles con langostinos, pulpo, vieras o corvina en un espacio moderno que no se rinde al folclore habitual.

De Casa Amores me gusta todo. Su propuesta valiente, su carta, su interiorismo y el equipo que hay detrás, buenos profesionales de los que Gloria se siente orgulloso. Ya lo he dicho en más de una ocasión, para mi, fue una de las aperturas del año pasado. Creo que aún tiene que ser descubierto por el gran público. No lo dejen pasar. 

Comenta este artículo en
next