Valencia Plaza

paella, también en agosto

Casa Carmina 

Comer en Casa Carmina es aproximarse a los orígenes de El Saler y el Parque Natural de la Albufera, recuperar la cocina tradicional valenciana donde el arroz, el all i pebre de anguila y el producto comparten trono

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Eduardo y Carmina abrieron Casa Carmina en 1988 como una pequeña casa de comidas en el pueblo de El Saler. Antes, el abuelo Dionís se encargaba de preparar las paellas y los all i pebres a los señoritos. Treinta años después, sus hijas, Maria José en al cocina y Carmen en sala, han perpetuado el legado de sus antepasados, sin alejarse de aquello en lo que son maestros, una propuesta clásica valenciana con alma. 

Calamar de playa, clóchinas o gamba de Dénia para empezar. Paella valenciana, fideua, arroz a banda o paella de sepia, espárragos y ajos tiernos para continuar. Da lo mismo el que elijas. Cualquiera de ellos te reconcilia con esos sabores de antes donde no había prisas y sí una gran dosis de cariño en la preparación de los guisos. Casa Carmina es una de las grandes arrocerías que tenemos a tiro de piedra de Valencia, un restorán de los de antes donde saben hacer las cosas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo