X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

para rentabilizar la conexión aérea con las ciudades

Castellón licita una campaña para captar turistas en Londres y Bristol 

El contrato parte de un presupuesto de 300.000 para promocionar la provincia en las ciudades británicas

19/02/2016 - 

VALENCIA. El Patronato Provincial Turismo de Castellón ha licitado un contrato pare el diseño y la ejecución de "una campaña de comunicación de la marca Castellón Spain" en las ciudades de Londres y Bristol, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La intención de la administración es promocionar la provincia en ambas ciudades británicas, que cuentan con conexión aérea regular con el aeropuerto castellonense, en ambos casos operada por la firma irlandesa Ryanair.

El valor estimado del contrato roza el medio millón de euros, si bien cuenta con un presupuesto base de licitación de 300.000 euros. El plazo para la presentación de propuestas concluye el próximo 19 de marzo. La ejecución y entrega de la campaña podrá extenderse entre el 15 de mayo y el 15 de diciembre de 2016.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email