VALÈNCIA. (EP). La candidata del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de València en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, María José Català, ha anunciado este martes que elaborará una campaña "innovadora y de mucho contacto con los valencianos" y ha puesto en marcha un 'call center' en el que "habrá continuamente voluntarios llamando a través de teléfonos móviles a afiliados y simpatizantes del partido para pedirles apoyo y colaboración".
De este modo, la dirigente 'popular' ha asegurado mediante un comunicado que quiere "salir de lo convencional y dejar de lado las campañas tradicionales, que no tienen en cuenta a los ciudadanos y el contacto con ellos". "Vamos a dar conocer nuestras iniciativas para Valencia a través de una campaña novedosa, próxima y nada convencional a los vecinos de la ciudad", ha añadido.
La intención del 'call center' es "movilizar a un partido que siempre ha estado muy fuerte y vivo, y que en estos momentos, dadas las circunstancias, necesita rearmarse con la ilusión de ser firmes candidatos a tener la Alcaldía de València liderando el bloque centro derecha que se conforme después de las elecciones".
Otro anuncio de Català ha sido la realización de 'meeting corners' en distintas plazas de la ciudad, "para trasladar propuestas persona a persona". Asimismo, también ha asegurado que va continuar "pisando la calle y recorriendo todos los barrios para difundir propuestas puerta a puerta y comercio a comercio".
Finalmente, ha concluido que la figura del candidato va a influir en la decisión final de los votantes en las elecciones municipales, "porque con toda probabilidad va a pesar el perfil de candidato a alcalde o alcaldesa, la confianza, la sensación de solvencia, experiencia y la proximidad que transmita".