X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Català inaugura un 'call center' para llamar a afiliados y promete una campaña "innovadora"

7/05/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). La candidata del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de València en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, María José Català, ha anunciado este martes que elaborará una campaña "innovadora y de mucho contacto con los valencianos" y ha puesto en marcha un 'call center' en el que "habrá continuamente voluntarios llamando a través de teléfonos móviles a afiliados y simpatizantes del partido para pedirles apoyo y colaboración".

De este modo, la dirigente 'popular' ha asegurado mediante un comunicado que quiere "salir de lo convencional y dejar de lado las campañas tradicionales, que no tienen en cuenta a los ciudadanos y el contacto con ellos". "Vamos a dar conocer nuestras iniciativas para Valencia a través de una campaña novedosa, próxima y nada convencional a los vecinos de la ciudad", ha añadido.

La intención del 'call center' es "movilizar a un partido que siempre ha estado muy fuerte y vivo, y que en estos momentos, dadas las circunstancias, necesita rearmarse con la ilusión de ser firmes candidatos a tener la Alcaldía de València liderando el bloque centro derecha que se conforme después de las elecciones".

Otro anuncio de Català ha sido la realización de 'meeting corners' en distintas plazas de la ciudad, "para trasladar propuestas persona a persona". Asimismo, también ha asegurado que va continuar "pisando la calle y recorriendo todos los barrios para difundir propuestas puerta a puerta y comercio a comercio".

Finalmente, ha concluido que la figura del candidato va a influir en la decisión final de los votantes en las elecciones municipales, "porque con toda probabilidad va a pesar el perfil de candidato a alcalde o alcaldesa, la confianza, la sensación de solvencia, experiencia y la proximidad que transmita".

Noticias relacionadas

Foto: EVA MÁÑEZ
‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Verano de jarrones chinos y segundas vueltas

Mucho me temo que hasta septiembre no habrá gobierno ni nacional, ni en algunos casos autonómicos,-por ejemplo Madrid-. Pero mientras tanto, tendremos en pleno apogeo a los jarrones chinos habituales transmitiendo todo tipo de mensajes con las meninges derretidas por los calores estivales

Foto: KIKE TABERNER
el tintero

La política es poder

Esa frase o muy similar recuerdo del breve y fortuito encuentro que tuve con el actual vicepresidente segundo del Consell y líder de Podemos, Rubén Martínez Dalmau. Y ha cumplido fielmente con su palabra y ha reclamado y logrado ese poder que anhelaba, una vicepresidencia y una conselleria para sus socios

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email