X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Català recupera a dos exconcejales de València como asesores del grupo municipal

Foto: KIKE TABERNER
12/07/2019 - 

VALÈNCIA. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de València, María José Català, rescatará a dos exconcejales del anterior grupo municipal como asesores. Así, el que fuera edil del PP Cristóbal Grau y el ex portavoz Eusebio Monzó, constituirán parte del personal eventual de los populares en el consistorio de la capital.

Además de ellos, como avanzó este diario, el asesor Luis Salom repetirá como personal de confianza en el grupo municipal liderado por Català. También repetirá el asesor Julio Valero. Especial novedad es la de Sonsoles Català, hermana de la portavoz y periodista, que se ha encargado dde la estrategia digital de la campaña electoral y ha formado parte del equipo de comunicación dde la doctora Pilar Mateo.

Entrarán como nuevos al equipo del PP también los periodistas José Manuel Esteve y Clara Estellés, así como Alberto Armero, Cristina Diego y Enrique Pardo. Esteve, por su parte, llevaba trabajando en el Ayuntamiento desde meses antes a las elecciones.

El Partido Popular ha elevado a la Junta de Gobierno de este viernes los nombramientos de estos diez asesores. Sin embargo, no ha dado tiempo a que se aprobaran, por lo que previsiblemente se aplazarán al próximo viernes. Presumiblemente al grupo popular se le concederán un total de once plazas de personal eventual, por lo que quedará una vacante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email