VALÈNCIA (EFE). La alcaldesa de València, María José Catalá, ha señalado que la posible salida de la portavoz municipal socialista, Sandra Gómez, en caso de ser incluida en la lista del PSOE para las elecciones europeas, certificará que el gobierno del Rialto, que compartieron Compromís y el PSPV, "baja el telón".
Catalá, quien ha participado en los XV Premios Pepe Miquel del Cooperativismo Valenciano, se ha referido así en declaraciones a los periodistas, al ser preguntada por la decisión de Gómez de optar a formar parte de la candidatura socialista en las elecciones europeas del 9 de junio.
Ha deseado "mucha suerte" a la portavoz socialista en esta carrera interna en el partido, y ha señalado que todo compañero de corporación que quiera alcanzar un nuevo reto político o personal tendrá de ella un "mensaje de ánimo".
En todo caso, la alcaldesa ha afirmado que la salida de Sandra Gómez, quien fue vicealcaldesa con el gobierno anterior, certificará que el gobierno del Rialto "baja el telón" y que se está "en una nueva etapa", ya que se suma a la reciente salida del exalcalde Joan Ribó.