Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 20 de enero y se habla de coronavirus speed way cierre perimetral covid-19 BIOINICIA
GRUPO PLAZA

Catarroja pide al Consell su cierre perimetral ante la proximidad a municipios confinados

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El alcalde de Catarroja (Valencia), Jesús Monzó, ha solicitado al Consell el cierre perimetral de la localidad ante su proximidad a los municipios de Alfafar, Massanassa, Benetússer y Sedaví, confinados desde el pasado jueves por las nuevas restricciones a causa de la pandemia.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local, presidida por Monzó y la vicealcaldesa, Lorena Silvent, ha tomado una serie de medidas para reforzar la seguridad, entre las que se encuentran el cierre de juegos infantiles, zonas deportivas e instalaciones culturales, deportivas y de ocio, así como la suspensión de cualquier actividad en las mismas, ha indicado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

La biblioteca, por su parte, cerrará a excepción del préstamos y la devolución de libros, que se realizarán con cita previa. Además, el consistorio ha acordado limitar la capacidad en el cementerio a 25 personas, aumentar la limpieza alrededor de escuelas, institutos, el centro de salud, residencias, mercado, ayuntamiento, farmacias y supermercados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email