X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

las marcas al desnudo

Catorce marcas valencianas contarán sus experiencias reales de éxitos y fracasos a la sociedad

16/12/2015 - 

VALENCIA (VP). Las catorce reconocidas marcas que componen el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana transmitirán sus experiencias empresariales a la sociedad valenciana el próximo viernes 26 de febrero en Espai Rambleta.

En un encuentro celebrado hoy en el hotel SH Inglés de Valencia, los directivos de estas marcas referentes de diferentes sectores empresariales de la Comunitat han acordado que en el evento “Las marcas valencianas al desnudo” hablarán sin tapujos de su trayectoria, y los errores que les han hecho crecer

El objetivo de esta jornada, que será moderada por la periodista Mariola Cubells, es acercar a la sociedad el conocimiento, éxitos y fracasos de estas empresas, desde una perspectiva lúdica y didáctica.

Esta será la primera ocasión que las principales marcas valencianas se junten en un escenario para contar su experiencia en aspectos como la gestión del talento, la construcción de marca, la innovación o la responsabilidad.

Durante el evento, el público asistente tendrá la oportunidad de escuchar a representantes de Bodegas VICENTE GANDÍA, Arroz DACSA, CHOVI, Grupo GHEISA, Supermercados CONSUM, CAIXA POPULAR, Fartons POLO, ZUMEX, VELARTE, RIBERA SALUD, VAYOIL Textil, MyWIGO Smartphones, SH Hoteles y SESDERMA cosméticos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email