Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de pablo hasel LA MANADA retail fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

banco mayorista de capital español 

Cecabank comienza a operar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en el Latibex

22/02/2017 - 

MADRID (EP) Cecabank ha sido dado de alta como miembro del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y del Mercado de Valores Latinoamericanos (Latibex), en los que comenzó a operar esta semana, por lo que ya está presente en todos los segmentos del mercado bursátil español.

Según ha informado en un comunicado, su admisión como miembro del MAB y Latibex contribuye a fortalecer su posicionamiento en el mercado de ejecución de renta variable.

Cecabank, que ya ofrece servicios de custodia y liquidación de valores, afianza así su posicionamiento como banco mayorista que presta servicios especializados de manera integrada.

La compañía ha destacado que esta acción se enmarca dentro de su objetivo de llegar a ser un 'Equity House' de referencia para entidades financieras y gestoras en el mercado español.

El pasado mes de diciembre, el banco mayorista de capital español adquirió la condición de miembro del mercado de renta variable al darse de alta en la Bolsa de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email