Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

oportunidades de crecimiento

Cellnex no se ve subiendo al altar de la mano de Telxius

12/10/2016 - 

MADRID (EP). Cellnex Telecom ha asegurado este miércoles que no ha habido aproximación alguna por parte de la empresa de telecomunicaciones en relación a Telxius, la filial de infraestructuras de Telefónica.

Un portavoz de la compañía ha afirmado que Telxius está lejos del foco de Cellnex, que mantiene su posición de analizar oportunidades de crecimiento en Europa consecuencia del interés, ya sea de los operadores de telefonía móvil o de otros operadores de infraestructuras, para avanzar en la externalización de sus activos o en la consolidación del sector.

"Esta situación no se ha producido en el caso de Telxius y Cellnex tampoco no ha realizado aproximación alguna", ha afirmado el portavoz de la firma, ante informaciones publicadas que apuntarían a un eventual interés hacia la filial de Telefónica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email