X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Centro Porsche Valencia retransmitió en directo el estreno mundial del nuevo Porsche Taycan

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. El pasado 4 de Septiembre se presentó simultáneamente el primer modelo totalmente eléctrico en la marca alemana en tres lugares del mundo: las cataratas del Niágara (Canadá) a las 9:00 hora local, isla de Pingtan (China) a las 21:00 hora local y Berlín (Alemania) a las 15:00 hora local. La retransmisión fue en directo y Centro Porsche Valencia quiso dar la bienvenida a este nuevo mito de la marca con todo su equipo. 

El equipo de Fernando Yrurzum esperó con ilusión a la hora del lanzamiento para ver en las pantallas de sus modernas instalaciones el nuevo modelo en directo. Sin duda, un momento histórico ya que Porsche ha apostado muy fuerte por el Taycan y se postula como uno de los nuevos estandartes de la mítica casa. 

"El Taycan vincula nuestra herencia con el futuro. Es parte de la historia de éxito de nuestra marca, una marca que ha fascinado y emocionado al mundo entero durante más de 70 años", indicó Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, durante la presentación. 

El nuevo deportivo de cuatro puertas es un modelo único, capaz de unir el rendimiento y la conectividad típicos de Porsche a la aptitud de uso diario. Además, los métodos de producción altamente avanzados y las características del Taycan establecen nuevas referencias en los campos de la sostenibilidad y la digitalización. 

Las primeras versiones de la nueva familia son los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, ambos máximos representantes de Porsche E-Performance (Prestaciones Eléctricas Porsche) y se encuentran entre los modelos de producción más potentes que el fabricante alemán tiene actualmente en su gama de producto. Otros motores menos potentes llegarán más adelante.


La versión más potente de la gama Taycan, el Turbo S, tiene una potencia de hasta 761 CV (560 kW) gracias a las funciones overboost y Launch Control. Por su parte, el Taycan Turbo es capaz de generar hasta 680 CV (500 kW). El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, mientras que el Taycan Turbo lo hace en 3,2 segundos. El Turbo S tiene una autonomía de hasta 412 kilómetros, que se elevan hasta 450 kilómetros en la versión Turbo (según el ciclo de homologación WLTP). La velocidad máxima de los dos modelos de tracción total es de 260 km/h. Ya se puede solicitar más información acerca del modelo en las instalaciones de Centro Porsche Valencia en la A3 (salida 345).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email