X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Honda en el Salón de Frankfurt 2019

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. Honda ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 la versión de producción en serie de su vehículo eléctrico de próxima generación, el Honda e. Los asistentes podrán admirar la amplia gama de características únicas de este modelo a través de una serie de exposiciones interactivas basadas en la realidad virtual además de otras tecnologías avanzadas. 

Estas exposiciones constituyen una parte fundamental de «EV World», un área inspirada en los principios de diseño del Honda e en la que se ofrece el telón de fondo perfecto para dar a conocer sus únicas características y la tecnología que estas esconden. Junto a estas exposiciones interactivas, Honda expondrá una serie de soluciones de carga para distintas situaciones. Desde una solución de carga urbana única desarrollada en colaboración con Ubitricity hasta el sistema bidireccional del prototipo Power Manager. Honda ha desarrollado diversas soluciones para responder a las necesidades de todos los clientes. 

En el resto del stand, Honda exhibirá el CR-V Hybrid junto a una exposición en la que se muestran los distintos componentes de su tecnología completamente híbrida i-MMD, que ofrece unos sólidos niveles de capacidad de respuesta y eficiencia. El vehículo, que se lanzó a principios de este año, es el primer SUV híbrido de Honda de próxima generación que se pone a la venta en el mercado europeo. La exposición de productos híbridos se completará con el NSX 2019, la obra cumbre de la gama de automóviles de Honda. 

El monoplaza Aston Martin Red Bull Racing RB15 con motor Honda, que se ha alzado victorioso recientemente en Austria y Alemania, será la atracción principal de una exposición de Honda centrada en productos de competición, en la que también se incluyen el Civic Type R, el Civic Sport Line y el HR-V Sport.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email