GRUPO PLAZA

gloosito, samuraï o la élite, entre los nombres del cartel

Cero en Conducta programa seis días seguidos de conciertos en salas de València

7/09/2022 - 

VALÈNCIA. El nuevo proyecto de la agencia musical valenciana se celebrará del 18 al 23 de octubre y tiene como objetivo llenar la ciudad de música en directo con conciertos en las principales salas de València cómo Loco Club, La3 Club, Play Club, Oven Club, Spook y Electropura. Con una programación ecléctica, apuesta tanto por artistas nacionales que están marcando la agenda en estos últimos tiempos como por la promoción del talento local. Semana Cero cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas.

El ciclo da el pistoletazo de salida el martes 18 donde Samuraï actuará en el Loco Club con su estilo pop desenfrenado acompañado por la banda local Kylu Te Quiero. A continuación, el miércoles 19 estará marcado por Gloosito y su detroit trap que pasará por Play Club acompañado del artista local Treze. En el ecuador del ciclo se encuentra el punk bailongo de La Élite, que llega por primera vez a València y estará acompañado del concierto de la banda local de techno-punk Sonido Ordeno, será el jueves 20 en La3. Para seguir la noche, Pépe y Blanch, dos djs de reconocido talento local pincharan en Oven Club hasta ver los primeros rayos del amanecer. 

El viernes 21 le toca el turno a Holics en su primer concierto en la ciudad, que será en La3 Club y estará acompañado del primer concierto del castellonense tarchi y siguiendo esta línea y llegando al plato fuerte, el sábado 22, en la sala Spook, tendrán lugar las actuaciones de rusowsky, Mda & ambeats y Los Killaos, así como una fiesta que promete ser potente con DRUMMIE, ambeats, Mejiias & Joel<3 dj set al mando de los platos. Cerrando el ciclo, la maravillosa Irenegarry actuará en Electropura el domingo 23 presentando su nuevo disco que saldrá a finales de septiembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme