GRUPO PLAZA

Citroën actualiza el Berlingo, el Jumpy y el Spacetourer por dentro y por fuera

18/10/2021 - 

VALÈNCIA. Los Citroën Berlingo y Berlingo Van, dos referentes “Made in Spain”, incorporan novedades en equipamiento, colores exteriores y motores. En el Berlingo Van, los motores diésel BlueHDi 100 y 130 aumentan su eficiencia y respeto al medio ambiente para anticiparse a la exigente normativa Euro 6.3.

La gama media de vehículos comerciales y polivalentes de la marca, formada por los Citroën Jumpy y SpaceTourer, también se renueva, con una nueva familia de motores BlueHDi 100, 145 y equipamientos que refuerzan el confort y las prestaciones de estos modelos.

Fabricados en Vigo, el Citroën Berlingo y el Citroën Berlingo Van ofrecen soluciones prácticas totalmente adaptadas para responder a las necesidades de familias, asociaciones, empresas o profesionales que les han convertido en una referencia en el mercado. Con la llegada del nuevo curso, la marca incorpora novedades en el interior, el exterior y las motorizaciones de estos modelos para afianzar su liderazgo en el mercado español de vehículos comerciales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email