GRUPO PLAZA

Citroën C5 X: una combinación mágica

27/09/2021 - 

VALÈNCIA. Citroën vuelve al segmento de los grandes turismos con un modelo innovador que combina características estilísticas de las berlinas, los familiares y los SUVs.

Un concepto orientado al futuro en un mercado cambiante, donde los usuarios buscan versatilidad, distinción y modernidad. El C5 X aporta sin concesiones lo mejor de varios mundos.

Una tendencia a mezclar géneros que ahora se encuentra en muchos campos no relacionados con la automoción. Las intenciones de esta hibridación en las formas de su carrocería se describen en términos de nuevas tendencias en el mundo de la moda y el ocio.

El resultado es un modelo con un estilo atrevido, lleno de carácter y consistencia, un modelo que destacará en las carreteras y que transmite ganas de viajar. En definitiva, la mejor expresión de la filosofía Citroën

“Con el C5 X, Citroën recupera el espíritu de los grandes turismos: la posibilidad de viajar en un coche elegante y refinado y salir a descubrir el mundo con total tranquilidad”, afirma Vincent Cobée.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email