VALÈNCIA (VP). Ciudadanos en el Ayuntamiento de València ha alertado este viernes de la degradación del barrio de Benicalap y ha exigido al tripartito que actúe urgentemente, mediante un plan integral, en concreto en la calle Mondúver y su entorno.
Tras una reunión mantenida con los vecinos, la concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha criticado la “dejadez del tripartito con un barrio que está degradándose de manera acelerada ante la impotencia de los vecinos”.
“Los problemas de convivencia y la inseguridad están haciendo insostenible la vida de los vecinos”, ha criticado la concejal de Ciudadanos, quien ha censurado que “en tres años el tripartito no ha sido capaz de reunirse con los vecinos para poner soluciones a unos problemas que cada día que pasa tendrán más difícil solución”.
Jiménez se ha referido a problemas de drogas, ocupación ilegal, prostitución y suciedad y dejadez de las calles. Para concluir, la concejal de Cs ha urgido al tripartito a activar un plan de intervención urgente para revertir la situación actual del barrio de Benicalap.