GRUPO PLAZA

Ciudadanos inicia su "nueva etapa" en la Comunitat con el objetivo de "dinamizar las bases"

2/03/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) Ciudadanos ha iniciado su "nueva etapa" en la Comunitat Valenciana con el objetivo de "dinamizar las bases" tras la elección de sus nuevas directivas este fin de semana.

Así lo ha indicado el secretario de Organización de la formación, Borja González, que ha visitado València este martes y se ha reunido con su homóloga en la formación valenciana, Teresa Ortiz, y los secretarios provinciales Jorge Ibáñez, Chechu Herrero y Ernesto Doménech.

González ha incidido en que la acción política en la formación la hacen las "bases" que son "muy exigentes" y ha valorado el proceso telemático que han utilizado debido a la crisis sanitaria.

Por su parte, Ortiz ha señalado que ha participado más del 40% de los militantes y que más del 90% de las listas estaban consensuadas, lo que, a su juicio, demuestra la "implicación de los afiliados en el proceso".

González, por su parte, ha indicado que esta "nueva etapa" arranca a partir de "coger todo lo bueno que se ha hecho anteriormente" y que quieren hacer "políticas a pie de calle". Así, ha abogado por "coger lo del pasado y potenciarlo".

Respecto a la actividad de la formación a nivel interno, ha destacado los encuentros telemáticos que mantienen con sus afiliados, y que este miércoles realizarán un "café ciudadano" donde los miembros del partido podrán plantear sus dudas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email