Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Clínica Adler, referente en cirugía de rodilla en España

18/09/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Clínica Adler es una clínica de traumatología especializada en cirugía de rodilla en València. Está formada por los doctores Agustín Serrano Olaizola y Marco Strauch Leira, profesionales médicos con una dilatada y reconocida trayectoria, especializados en tratamientos quirúrgicos de patología degenerativa de la rodilla y traumatología deportiva.

La larga trayectoria de los doctores, la utilización de tecnología de vanguardia en el sector, así como las instalaciones del centro hospitalario IMED Valencia, con todas las comodidades tanto médicas como de asistencia a los pacientes, convierten a Clínica Adler en referencia en cirugía de rodilla en toda España.

Su equipo de profesionales médicos está especializado en cirugía ortopédica y traumatología. Entre los tratamientos que realiza se encuentran: prótesis de rodilla, recambio de prótesis de rodilla, artroscopia para lesiones del menisco, reconstrucción del ligamento cruzado, luxación de rótula, tratamiento del dolor rotuliano, lesiones cartilaginosas, osteotomía correctora, infiltraciones de plasma rico en plaquetas, entre otras lesiones del aparato locomotor.

Tecnología avanzada en la cirugía de la prótesis de la rodilla para pacientes con artrósis.

Tecnología de vanguardia al servicio de los pacientes

Clínica Adler utiliza tecnología avanzada en la cirugía de la prótesis de rodilla para pacientes con artrosis de rodilla. 

Entre otras, usa la tecnología más vanguardista de la marca Brainlab, líder mundial en la navegación de neurocirugía y ortopedia. De hecho, el Dr. Marco Strauch formó parte del equipo médico internacional involucrado en el desarrollo de su actual sistema de navegación denominado Knee3, que incorpora el análisis dinámico de la rodilla y el cálculo con los datos protésicos. 

Para obtener un resultado óptimo en una prótesis de rodilla es fundamental corregir el eje de la pierna, colocar el implante con exactitud y adaptar la posición de este para conseguir una articulación lo más estable posible. Para esto es imprescindible poder medir los espacios de la articulación con gran exactitud. El navegador mide con 0,5 mm y 0,5º de precisión y supera así con creces las posibilidades de una cirugía convencional. Con esto se mejora el resultado clínico de la prótesis y aumenta la supervivencia del implante. Este sistema Knee3 utilizado por Clínica Adler fue el primero a nivel nacional y a fecha de hoy es uno de los pocos en España.

 

Una continua y estrecha cooperación con marcas líderes permite estar al frente de la innovación y el avance tecnológico. Además, la participación en congresos y conferencias a nivel mundial posibilita conocer las últimas tendencias del sector para incorporarlas en los tratamientos de los pacientes y compartir su conocimiento y avances personales y profesionales.

Instalaciones pensadas para el bienestar del paciente

Clínica Adler se encuentra en las instalaciones de IMED Valencia, que ofrece las técnicas diagnósticas más innovadoras. Concretamente, el hospital cuenta con 185 habitaciones individuales, más de cien despachos destinados a consultas externas y quince quirófanos, y un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades medicoquirúrgicas especializadas, dotadas de la tecnología más avanzada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email