VALÈNCIA. Club Cámara Valencia acaba de inaugurar, en un acto reducido en señal de respeto por la situación en la que se encuentran las localidades, y empresas, valencianas afectadas por la Dana, su nueva sede en The Terminal Hub, un innovador edificio situado en la antigua Estación Marítima del Puerto, en la Marina de Valencia, que alberga oficinas, espacios de trabajo compartido y áreas de eventos y que quiere ser el hogar de la innovación y un lugar de interacción de los emprendedores y empresarios.
Un exclusivo espacio que servirá para que las pymes puedan hacer negocio y traer a clientes en un lugar con "la imagen que quieren las empresas", donde también tienen la posibilidad de disponer de un lugar propio y albergar conferencias o eventos, tal y como se puso en relieve en el acto de presentación de la sede de Club Cámara Valencia.
Así, en The Terminal Hub, Club Camara Valencia ha creado un Business Hub, un espacio innovador que ofrece a los socios la posibilidad de disfrutar de unas modernas instalaciones para llevar a cabo reuniones, teletrabajar y organizar presentaciones o conferencias, con un aforo máximo de hasta 50 personas.
Para ello, la nueva sede pone a disposición de los socios dos despachos con pantalla de visualización de datos; diversas áreas de trabajo con opciones de mesas largas y redondas, adaptadas tanto para reuniones como para el trabajo individual o en equipo, así como una zona de trabajo equipada con 4 ordenadores portátiles a disposición de los socios. También cuentan con conexión wifi y una zona lunch de autoservicio, con selección de snacks dulces y salados.
Para disfrutar de la nueva sede, los socios del Club Cámara tienen dos accesos a las instalaciones a nombre de la empresa y personalizados que serán intransferibles. “Aunque si tuvieran que acceder más personas, se deberá remitir un mail a: [email protected], indicando nombre, apellidos y cargo en la empresa para conocimiento del Club y poder acceder por el control de seguridad”, explican desde la entidad.
Además, uno de los objetivos de la nueva sede es cumplir con una de las premisas de Club Cámara: generar un networking de calidad. Para ello, este Business Hub busca crear ambiente de negocio compartido, que permita a los socios conectar con otros socios de diferentes sectores y empresas, facilitando oportunidades de colaboración y creación de sinergias empresariales. Y no solo entre los socios del Club, sino también con otras compañías, ya que en The Terminal Hub ya están instaladas 32 empresas, muchas de ellas con un claro perfil innovador e internacional.
A todo ello se une que Club Cámara Valencia ha llegado a un acuerdo con The Terminal Hub para que sus socios puedan utilizar los recursos y espacio del edificio, ajenos a la sede del Club, con unas tarifas especiales. The Terminal Hub es un complejo de más de 5.000 m2, repartidos en tres plantas, que cuenta con salas de formación, cabinas para videollamadas, salas de juntas, salas de reunión (de hasta 6 personas), dos salas de eventos (una con capacidad para unas 220 personas y otra para 80 personas), zonas de networking, una terraza social de 400 m2 para celebrar caterings y eventos y una cantina con terraza privada con capacidad para unas 200 personas.
En la actualidad, son más de 170 las empresas que ya disfrutan de las ventajas de ser socias de Club Cámara Valencia, un espacio de negocio que, de la mano de Cámara Valencia, está dirigido a todas las empresas valencianas que quieran potenciar su actividad, innovar y crecer a través de relaciones generadoras de negocio. Basado en el concepto doing business, formar parte de Club Cámara Valencia ayuda a incrementar las relaciones empresariales y sociales, a posicionar la marca, a conseguir nuevas oportunidades de negocio y a aumentar la competitividad de las empresas.