Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Club Marketing Mediterráneo: El marketing en el sector de la salud en tiempo de coronavirus

22/05/2020 - 

VALÈNCIA. El sector de la salud ha sido protagonista en este estado de confinamiento. De la mano de la gerente del Club Marketing Mediterráneo, Amanda Simón Pérez, hablamos con marcas que han sido un apoyo fundamental. Nos explican cómo se están adaptando a la nueva normalidad en el sector de la salud, así como las acciones y mensajes que están generando mejor resultado y las oportunidades y retos para el marketing sanitario.

Participan en el programa IVI RMA de la mano de su responsable de marketing y comunicación, Marián Garriga; Quirón Salud con Laura Vázquez, directora de marketing territorial; Ribera Salud con Angélica Alarcón, directora de comunicación y RSC;  y SegurCaixa Adeslas, de la mano de su director de marketing y clientes, Israel Escacho. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email