GRUPO PLAZA

sin autorización para operar

La CNMV detecta tres nuevos 'chiringuitos financieros' (clones incluidos)

8/02/2021 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores(CNMV) ha lanzado este lunes una advertencia sobre tres entidades no registradas y que no cuentan con autorización para prestar servicios de inversión. El supervisor ha advertido del 'clon' GV Corporate Limited, que opera en la web 'gv-corporatelimited.com' y no guarda relación con la entidad debidamente registrada GVC Gaesco Valores, con número 182.

Asimismo, ha advertido sobre la firma CMX Market o Newtraders Holdings LTD, con la web 'cmxmarket.com', que no está relacionado con la sucursal en España de CMC Markets Germany Gmbh, que está debidamente registrada como empresa de servicios de inversión en el Espacio Económico Eurpeo, como sucursal número 134.

También ha señalado las entidades 'spmarket24', 'spmarket 24 Ltd' y 'spmarket24.com', que no cuentan con autorización. Todas las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en la página web.

Para cualquier consulta, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor (900 535 015), así como realizarlas a través del formulario de consulta. Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitarlos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email