Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

sin autorización para operar

La CNMV detecta a medio centenar de 'chiringuitos financieros' y clones en España

3/11/2020 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM) ha incluido en su lista de entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad a 41 nuevos 'chiringuitos financieros' y clones.

De este modo, el supervisor de los mercados ha añadido a Ocagontrade.com, Alpari International, Beforex Capital, Astrica, B2trades, Empirex Capital, Enevis Limited, Puma Broker, Trade Time, Tontine Investment o Cryto Limited, entre otros.

También ha avisado sobre una serie de clones, como Eurizon Capital Spain, que no guarda ninguna relación con Eurizon Capital SA debidamente registrada en España como sociedad gestora, y sobre Crux24 o Cruxinv, que tampoco estarían relacionadas con Crux Asset Management Limited, la cual está correctamente inscrita.

La CNMV recuerda que sus advertencias pueden ser consultadas en su página web y llama a los inversores a informar sobre ofertas de inversión sospechosas a través del formulario de consultas o el canal de comunicación de infracciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email