Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

para impulsar dicho negocio

Codere nombra a Moshe Edree, experto mundial de juegos por Internet, jefe de operaciones de su división 'online'

22/05/2018 - 

MADRID (EP). Codere ha nombrado al experto internacional de juegos por Internet Moshe Edree jefe de operaciones de la división 'online', con el fin de impulsar el negocio 'online' en los mercados europeos y latinoamericanos donde la compañía está presente.

Edree, que reportará directamente a la dirección general del grupo, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión del juego 'online' en los operadores Ladbrokes y PartyGaming, donde impulsó los ingresos y rentabilidades del negocio derivado de Internet.

Además, Edree fundó la compañía Intercontinental Online Gaming Group o la solución de pago Safecharge y ha sido miembro de los consejos de administración de varias compañías cotizadas, como NetPlay o Iglobal Media Israel.

El director general de Codere, Vicente Di Loreto, se mostró "ilusionado" con esta nueva incorporación y confió en que su aportación será "clave" para la compañía, ya que ha alcanzado "importantes logros" a lo largo de su carrera en gigantes del sector.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email