Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

reconocimiento

Coffee Productions bonifica con 200 euros a sus empleados durante el estado de alarma

3/07/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La empresa valenciana Coffee Productions ha reconocido el esfuerzo de sus empleados durante el estado de alarma. Lo ha hecho en señal de gratitud por su esfuerzo y constancia para satisfacer el incremento de la demanda de cafés en el hogar durante estas complicadas semanas. Además ha enviado al personal la siguiente carta:

Gracias. En nombre de la familia, de la empresa, Gracias de corazón. Como bien sabéis, nos encontramos en un momento muy delicado en el que todos estamos sintiendo lo que es el miedo, la pérdida, la incertidumbre... Por ese motivo, queremos agradeceros vuestra actitud y esfuerzo en esta difícil situación.

Sabemos por lo que estáis pasando, lo que podéis estar sintiendo y lo complicado que es todo pero nos gustaría haceros saber que no estáis solos y que después de toda tormenta, al final llegará la calma.

Hay un dicho que dice que "nunca se sabe lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción” y vosotros lo habéis demostrado:

  1. Día a día acudís a vuestro puesto de trabajo sacando fuerza de vuestro interior y dais lo mejor de vosotros para que millones de españoles que están encerrados en sus casas puedan disfrutar de una taza de café.
  2. Día a día podemos comprobar que somos un equipo.
  3. Día a día demostráis que os importa la empresa y que todos remamos en la misma dirección.
  4. Día a día demostráis que Coffee Productions somos todos.

A día de hoy, nos llena de orgullo y satisfacción poder haber formado este gran equipo de trabajo y creemos que no es suficiente agradecéroslo sólo con palabras.

Es por ello que queremos agradecer tu dedicación y entrega en el momento actual en el que nos encontramos con este incentivo en tu nómina. Queremos que sepas que queremos seguir contando contigo. Queremos que sepas que eres importante. El esfuerzo, sacrificio y confianza deben premiarse. Se está haciendo un buen trabajo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email