GRUPO PLAZA

Cofides acompaña a la empresa Reby en su consolidación en Italia

29/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Cofides apoya a la empresa Reby, especializada en la movilidad compartida, en su plan de expansión en Italia con un préstamo de coinversión de 1,5 millones de euros con cargo al Fonpyme. La inversión total de este proyecto es de 4 millones de euros.

Reby destinará la financiación a la adquisición de motos eléctricas para su uso en cinco de las principales ciudades italianas. Actualmente, la compañía desarrolla su actividad en España e Italia, donde está presente en 14 ciudades.

La empresa, dedicada al diseño y distribución de vehículos eléctricos, se caracteriza por el empleo de la tecnología y la inversión en I+D, que han contribuido a que la empresa adquiera una ventaja competitiva a través de proyectos de innovación.

En este sentido, el director general de Cofides, Miguel Tiana, ha indicado que “es muy satisfactorio acompañar a empresas que apuestan por la innovación en sus modelos de negocio con un objetivo claro de contribuir a la descarbonización de la economía y a la generación de empleos en sectores vinculados a la sostenibilidad”.

Por su parte, el CEO de Reby, Juanfran Sánchez, ha afirmado que "estamos muy satisfechos de trabajar con Cofides. Con su ayuda podremos reforzar la posición de Reby en Italia, un mercado muy importante para nosotros y donde somos unos de los líderes. Sin lugar a dudas, el financiamiento recibido nos permitirá hacerlo de una forma más rápida”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme