Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de diciembre y se habla de ABENGOA OCIO NOCTURNO coronavirus LOMLOE
GRUPO PLAZA

EN LA Sala SGAE

Comedia, drama y terror: el ciclo 'Autors en curt' aborda la labor "fundamental" de los guionistas

18/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El ciclo "Autors en Curt" arranca con un programa de nueve cortometrajes de comedia, drama, ficción, trabajos de corte documental, cine de terror y ciencia ficción. Los guionistas son los protagonistas de un programa que pretende poner el acento en su trabajo.

La iniciativa, diseñada por la Fundación SGAE y Escriptors de l'Audiovisual Valencià para promover y celebrar el trabajo de los guionistas, se celebra en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia desde este miércoles, 19 de septiembre, detalla EDAV en un comunicado. Se trata de nueve cortometrajes con sello valenciano que han cosechado "aplausos" y galardones en festivales audiovisuales nacionales e internacionales.

La sexta edición de 'Autors en Curt' lleva por lema 'Los guionistas son los protagonistas', para destacar el trabajo "fundamental" que desarrollan estos profesionales en el proceso de la creación audiovisual. La primera sesión, con entrada gratuita, ofrece un programa de ficción titulado 'Del drama a la comedia', este miércoles a las 18 horas en la Sala SGAE Centre Cultural de València. Le seguirá un coloquio con los autores de los cortos proyectados y una degustación de vinos de las bodegas Antonio Arráez como colofón.

Con una proyección semanal, la muestra proseguirá el próximo miércoles 26 de septiembre con un segundo programa dedicado a la ficción. El 3 de octubre prestará atención, como es habitual, a los trabajos de corte documental, mientras que el turno del cine de terror y ciencia ficción llegará el 17 de octubre, dos semanas después.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email