Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Comienzan las obras del residencial Gran Canet

12/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Residencial Gran Canet, uno de los futuros edificios más emblemáticos de la costa mediterránea española, ha comenzado su construcción. La obra ha sido adjudicada a la constructora Sacyr Construcciones, S.A., que forma parte de Sacyr, S.A., uno de los principales grupos constructores y de gestión de servicios e infraestructuras español, con una capitalización bursátil superior a 1.200 millones de euros. La experimentada constructora ya ha comenzado las operaciones para levantar un conjunto residencial que está llamado a convertirse en un icono del litoral valenciano. El Residencial Gran Canet, además, también ayudará a mejorar y renovar un entorno ya de por sí inigualable, transformando paisaje urbanístico de la ciudad gracias a su innovador diseño con inspiración mediterránea, entre blancos y curvas, y un gran cuidado de cada detalle.  

Este espectacular conjunto residencial cuenta con 36 tipologías de viviendas y áticos de uno, dos tres y cuatro dormitorios distribuidas en dos torres de 20 alturas unidas en la planta superior.  Todos estos pisos contarán con cocina integrada o independiente equipada con mobiliario de diseño y electrodomésticos de primeras marcas, junto a salones con amplios ventanales, grandes terrazas para disfrutar del clima y la luz durante todo el año, y dormitorios con vistas al mar en los que disfrutar de magníficos amaneceres. 

La luz, precisamente, es uno de los elementos protagonistas de las viviendas. Cada una de las estancias, amplias y multifuncionales, es bañada con abundante luz natural, mejorando la comodidad para trabajar desde el hogar, así como ahorrar dinero en la factura eléctrica. 

El conjunto residencial ha previsto un gran número de plazas de aparcamiento y trastero, que van acompañadas de más de 7.000m2 de zonas comunes. 

Las mismas se distribuyen en la planta baja, donde los nuevos residentes del edificio podrán disfrutar de sus zonas ajardinadas, de una piscina familiar y otra climatizada, de un parque infantil, así como de un gimnasio, una sauna y un club social con bar incluido. Por otro lado, en la planta ático, se ubicará una espectacular piscina desbordante, un mirador con vistas al mar, un solarium y una zona chillout para el disfrute y el descanso. Todo ello, con la seguridad que transmite contar con vigilancia las 24 horas del día. 

La exclusividad y el lujo en la mejor playa de España

Canet D’En Berneguer, situada a medio camino entre València y Castellón, es una de esas localidades que representan una perla dentro de una región tan reconocida internacionalmente por sus costas como es la Comunidad Valenciana. Sin embargo, su playa, que renueva su bandera azul año tras año, no es una más de las muchas y buenas que existen en la zona, sino el máximo exponente, ya que ha sido nombrada mejor playa de España en 2018 y 2019.  Esta condición, sin duda, se debe a su fina y suave arena, que se extiende a lo largo de 1.250 metros de longitud y 80 metros de ancho frente a sus aguas cristalinas, y a su espectacular cadena dunar protegida.

  

Una ubicación magnífica, más allá de la playa

Pero el atractivo de Canet D’En Berenguer va mucho más allá de su costa. Esta localidad no solo es magnífica por la belleza de sus playas, sino que es un enclave estratégico del Mediterráneo, muy próximo a las ciudades de Valencia y Castellón y con acceso rápido a la estación del AVE y a las principales autovías, que permiten desplazarse en pocas horas a ciudades como Zaragoza, Madrid o Barcelona, teniendo un acceso inmejorable a varios aeropuertos con conexión a todas las principales ciudades europeas. Ubicaciones como esta son muy demandas actualmente por el desarrollo del teletrabajo, que ha desplazado a las familias hacia las localidades periféricas de las ciudades principales bien comunicadasAdemás, Residencial Gran Canet está situado a tan solo unos minutos del club náutico de la localidad, una opción de ocio magnífica para los nuevos residentes que se suma a las que puede encontrar dentro de su edificio. 


Experiencia promotora

La promotora del Residencial Gran Canet es Íbero Capital Management, compañía que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario y una amplia experiencia en el desarrollo de viviendas de esta tipología. Además, cuenta con la solidez financiera que aporta el respaldo de Oak Hill Advisors, uno de los mayores fondos de inversión del mundo con más de 47.000 millones de dólares bajo gestión.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email