X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Comienzan las obras en Les Corts para reparar el techo y hacer accesible la tribuna del hemiciclo

15/07/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). Las obras en el hemiciclo de Les Corts para reparar el techo y hacer accesible el atril desde el que se realizan las intervenciones han comenzado este lunes, según han informado fuentes del parlamento valenciano.

Después de retirar todo el sistema de megafonía y votación, se está cubriendo el hemiciclo para el montaje de los andamios y poder ejecutar la reparación del techo, deteriorado por el paso de los años.

La intervención para hacer accesible el atril a todos los diputados cuenta con el visto bueno de Adepa, entidad integrada en Cermi-CV, que ha incorporado mejoras al proyecto para acabar con las barreras arquitectónicas.

Se prevé que todos los trabajos estén finalizados en el mes de septiembre, para el comienzo del periodo ordinario de sesiones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email