X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ABRIRÁ UNA NUEVA TIENDA EN VALENCIA

Conforama cerrará 2018 con 47 tiendas y más de 2.300 empleados tras su apertura en Castellón

26/09/2018 - 

VALÈNCIA (EP). Conforama cerrará este año con una red de 47 tiendas y más de 2.300 empleados en España y Portugal, según ha informado este miércoles. La firma europea para el equipamiento y decoración de la casa ha puesto en marcha recientemente sus primeros puntos de venta en Castellón y otras provincias, y abrirá este jueves, 27 de septiembre, la tercera en la de Valencia.

En concreto, la compañía ha redoblado su apuesta por el mercado español en 2018, que finalizará con seis nuevas tiendas y una red de 37 establecimientos.

Además, Conforama ha extendido su actividad a territorios en los que aún no contaba con presencia y se ha estrenado en las regiones de Murcia y Cantabria.

También ha puesto en marcha sus primeros puntos de venta en las provincias de Córdoba y Castellón, mientras que desembarcará en Cádiz el próximo mes de diciembre.

En paralelo, la firma reforzará su red comercial en emplazamientos estratégicos, como la provincia de Valencia, donde inaugurará su tercera tienda el próximo 27 de septiembre.

"El ritmo de expansión de Conforama en España muestra lo importante que es para nosotros este mercado, donde ya contamos con 37 tiendas operativas y donde queremos seguir creciendo", ha resaltado el director general de Conforama Iberia, David Almeida.

"En los dos últimos años, hemos abierto ocho nuevas tiendas, además de remodelar de forma integral otras dos. Nuestro objetivo es seguir haciendo crecer la red de tiendas de Conforama para acercar a los españoles nuestras propuestas multiestilo a precios asequibles y las nuevas tendencias para el equipamiento y decoración de la casa", ha añadido Almeida. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email