Hoy es 23 de abril y se habla de coronavirus MUJERES EMPRESAS Francisco camps MRJEFF
GRUPO PLAZA

El Consejo General de Ciudadanos presenta el Presupuesto de 2021 con previsión de superávit

Foto: Marta Fernández / Europa Press
19/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Consejo General de Ciudadanos (Cs) ha celebrado este sábado una reunión ordinaria en la que se ha presentado el Presupuesto de 2021 del partido naranja, y que ha sido aprobado por unanimidad, según ha informado la formación.

El Presupuesto prevé un superávit de ingresos sobre gastos y, como ha expuesto ante los consejeros el vicesecretario general primero de Cs, Carlos Cuadrado, la formación liberal no tiene ninguna deuda ni compromiso financiero con entidades bancarias a fecha de 31 de diciembre de 2020.

La formación naranja ha subrayado la importancia de contar con unas "cuentas solventes", pues, en su opinión, los gestores del dinero público "deben ser ejemplares también en la gestión de sus cuentas internas, garantizando así el futuro y la independencia del partido".

Junto al informe de gestión, se ha aprobado también el documento de Estrategia para 2021 sin votos en contra, lo que supone un apoyo unánime a la línea política liderada por Inés Arrimadas.

Junto a este punto del día, se ha aprobado también la incorporación de María Concepción Rivero Rodríguez y María Isabel Romero López a la Comisión de Garantías, quedando así ya completa con los nueve miembros que la componen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email