Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

El Consell aprueba un contrato de 16 millones en suministro de gas para centros sanitarios

21/06/2024 - 

VALÈNCIA (EFE). El pleno del Consell ha aprobado el contrato por 16,3 millones de euros (sin IVA) y dos años de duración para el suministro de gas natural a un total de 60 centros dependientes de la Conselleria de Sanidad para abastecerlos de calefacción y agua caliente para atender las necesidades sanitarias.

Así lo ha dado a conocer la consellera de Hacienda y portavoz del Consell, Ruth Merino en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell

El expediente se ha dividido en tres lotes que contemplan el suministro de gas natural a centros sanitarios de la Conselleria de Sanidad e incluyen a los dos consorcios, el Consorci Hospitalari Provincial de Castellón y el Consorcio Hospital General de Valencia.

Además, se han incluido también los centros sanitarios de los departamentos de Salud de Manises y Dénia, al asumir la Conselleria de Sanidad la gestión directa de ambos departamentos.

Por otra parte, a través de este expediente de contratación se regula, definen y establecen los parámetros y características que han de regir en el suministro de gas natural, uno de los combustibles con menor impacto medioambiental.

En este sentido, se facturará mensualmente el consumo real de gas natural de acuerdo con la tarifa correspondiente en cada momento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas