GRUPO PLAZA

El Consell suprime varias enseñanzas de Grado, Máster y Doctorado a petición de las universidades

22/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Pleno del Consell ha acordado la supresión de enseñanzas universitarias oficiales de Grado, Máster o Doctorado en la Universitat de València-Estudi General, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad Cardenal Herrera-CEU, La Universidad Católica y la Universidad Internacional de Valencia.

Las titulaciones que se suprimen son: el Doctorado Universitario en Nanociencias y Nanotecnología de la Universitat de València. En la Universidad Miguel Hernández de Elche, se ha suprimido el Máster Universitario en Antropología Social Práctica.

En la Universidad Cardenal Herrera-CEU se suprimen dos másteres: Máster en Comunicación y Branding Digital y el Máster Universitario en Moda, Gestión de Diseño y Operaciones. En la Universidad Católica de Valencia se han suprimido los másteres en Musicoterapia y el Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas. Y finalmente, en la Universidad Internacional de Valencia se ha suprimido el Grado Universitario en Economía y el Grado de Trabajo Social.

Esta iniciativa, que parte de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, autoriza a las citadas universidades la supresión de las enseñanzas oficiales, a petición de las mismas. Todas estas universidades garantizarán al menos cuatro convocatorias de examen en los dos cursos académicos siguientes a la extinción, sin perjuicio de las normas de permanencia que sean de aplicación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email