Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de coronavirus notarios impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

Peatonalizada desde la tarde de nochebuena

La Plaza del Ayuntamiento, cortada al tráfico nueve días por Navidad desde el martes

23/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Plaza del Ayuntamiento de Valencia quedará cortada al tráfico de vehículos a partir de las 15 horas del 24 de diciembre y permanecerá peatonalizada hasta las 22:00 horas del 25 de diciembre, día de Navidad.

Este será el primero de los varios cortes de tráfico que la Consejalía de Movilidad ha programado en la Plaza del Ayuntamiento para facilitar la asistencia de público a las actividades familiares programadas en la explanada central por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

En total será nueve jornadas en las que el tráfico general de vehículos quedará restringido y el paso se reservará únicamente para el transporte público y residentes desde el número 19 de la calle de Xàtiva hasta la avenida del Marqués de Sotelo.

Los siguientes cortes será desde el sábado día 28 de diciembre a las 15 horas hasta el domingo 29 a las 22:00 horas; desde las 8:00 horas del 31 de diciembre por la fiesta nocturna de Nochevieja hasta el 1 de enero a las 22 horas; y del sábado 4 de enero a las 15 horas hasta el lunes 6 de enero a las 21 horas.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email