VALÈNCIA. (EFE) El alcalde de València, Joan Ribó, ha justificado su renuncia como máximo dirigente de la Junta de Desagüe de la Albufera en el hecho de que su cargo es honorario, sin responsabilidad ejecutiva, y ante la aparición de conflictos en los que, según asegura, no interviene.
Ribó anunció su renuncia "en plena polémica suscitada por un informe de la Fiscalía" sobre el nivel del agua de la Albufera", según informó hace dos días la Junta de Desagüe en un comunicado en el que lamentaba esta decisión porque el Ayuntamiento de València "siempre" había estado representado en esta entidad.
A preguntas de los periodistas sobre su renuncia, durante una visita a La Marina junto a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, el alcalde ha explicado que él no tiene "ninguna participación" en la Junta y su cargo era el de "presidente honorario".
"Y en un momento en el que hay conflictos en los que ni intervengo, me parece más importante no estar, sencillamente", ha concluido.
Valencia Plaza
Creo importante no estar en un momento de conflictos en los que ni intervengo

- Foto: VP
Últimas Noticias
-
1Valenciaport busca establecer nuevas relaciones comerciales en Marruecos para ser "enclave puente" entre África y Europa
-
2Canet sustituirá el semáforo de la avenida Joanot Martorell por un radar móvil
-
3STEPV abandona el grupo de trabajo sobre el reglamento de la Mesa Sectorial de Educación
-
4El euro sube hasta 1,1250 dólares
-
5La Generalitat avanza en planificar la OPE 2025 con un calendario de exámenes anticipado

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias