Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrevista a la gerente del mercado central de valència

Cristina Oliete: "El servicio a domicilio ha salvado a muchos puestos del Mercado Central"

19/05/2020 - 

VALÈNCIA. Cristina Oliete, gerente del Mercado Central de València, habla en esta entrevista en el informativo Se van a enterar de Plaza Radio, de cómo ha vivido el colectivo de pequeños empresarios que forma el mercado primero el estado de alarma y sus días más duros y ahora el desconfinamiento. El servicio a domicilio ha permitido a muchos mantener el contacto con los clientes y aguantar el tipo hasta el inicio de la llamada "desescalada".

Con la entrada en la Fase 1, en la que se permiten ya los desplazamientos dentro de la provincia, los vendedores dan de nuevo la bienvenida a todos sus clientes. La nueva situación permite, después de los dos meses transcurridos desde el inicio del estado de alarma, que los clientes habituales que viven alejados del entorno, en distintos puntos de la ciudad, puedan volver a realizar sus compras en el Mercado Central. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email