Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

Cristóbal Yagües Polo, nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes de Horchata y Jarabes de Valencia

23/02/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Asociación de Fabricantes de Horchata y Jarabes de Valencia y provincia, integrada en la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunitat Valenciana (FEDACOVA), ha nombrado nuevo presidente a Cristóbal Yagües Polo, de Alborchata. Releva en el cargo de Celestino Biendicho, de Horchata Mercader.

Yagües pretende potenciar esta organización, que aglutina a los fabricantes de horchata, tanto artesanal como industrial, como punto de encuentro del sector y aunar esfuerzos para abordar cuestiones de interés común.

Entre los objetivos que se ha marcado destacan actualizar la reglamentación técnico-sanitaria de la horchata, mejorar la comunicación entre los socios y promocionar la asociación para dotarla de mayor actividad y contenido.

La Asociación de Fabricantes de Horchata y Jarabes de Valencia y provincia se constituyó en 1977. A lo largo de su trayectoria, este colectivo ha potenciado la mejora competitiva del sector, aunando criterios y armonizando conceptos y normativas. En la actualidad está compuesta por ocho asociados.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email