GRUPO PLAZA

Crowe ficha a Fernando Díaz en su apuesta por el sector de la salud

La firma de servicios profesionales, Crowe, sigue apostando por el sector de la salud e incorpora a Fernando Díaz como Director de Digital&IT consulting en el área de Healthcare y Life Sciences

14/05/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Fernando Díaz se incorpora a Crowe, firma global de servicios profesionales presente en más de 130 países, como Director del área de Consultoría en Estrategia e Innovación para Healthcare & Life Sciences, aportando su experiencia nacional e internacional de más de 20 años en los sectores público y sanitario, en los que ha liderado servicios de Digital Health & IT Consulting.

En un escenario donde este sector ha sido crucial para superar una pandemia mundial, es necesario aumentar y reformar continuamente los recursos sanitarios para mejorar la eficiencia y coordinación del Sistema Nacional de Salud, afirma Carlos Puig, CEO y Presidente de auditoría y consultoría de Crowe.

Según el socio del área de Healthcare & Life Sciences de Crowe, José Antonio Hernández, “nuestro objetivo es ayudar al sector a innovar, desarrollar modelos de colaboración flexibles, promover una Transformación Digital integral que incluye nuevos modelos de prestación de servicios, el desarrollo de Data Analytics para una óptima toma de decisiones y el uso intensivo de la tecnología en e-Health.

Fernando Díaz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Gestión Pública por ESADE. Además, cuenta con una larga trayectoria como responsable liderando equipos de servicios profesionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email