X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de CÓMICS concursos de acreedoreS LITERATURA libros PODEM arte MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

operación erial

Cs niega relación o contactos con Zaplana: "Ni ha estado, ni está, ni estará. No ha estado jamás"

23/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Mari Carmen Sánchez, ha subrayado este miércoles, ante las informaciones que apuntan a un acercamiento del expresidente de la Generalitat y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, detenido este martes, hacia la formación naranja, que "ni ha estado, ni está, ni estará en Cs".

"Eduardo Zaplana no ha estado jamás", ha enfatizado Sánchez en los pasillos del parlamento valenciano, donde ha negado cualquier tipo de vinculación del 'expresident' con su formación.

Y ha agregado: "Hasta donde yo sé, el señor Zaplana ha sido alcalde --de Benidorm--, portavoz, presidente de la Generalitat , ministro y, hasta ayer, afiliado al PP. "Con lo cual, si tienen que pedir responsabilidad o algún tipo de justificación, tendrá que ser a Isabel Bonig --presidenta del PPCV-- porque en Cs Eduardo Zaplana no ha estado jamás", ha aseverado.

A este respecto la líder de los 'populares' valencianos ha manifestado desconocer si Zaplana había mantenido contactos con Cs. "Ni idea. No lo sé", ha zanjado a los medios en Les Corts.

Noticias relacionadas

Foto: EFE
La nave de los locos

Yo no quería ser de derechas

Nací para ser un socialdemócrata templado y he acabado siendo de derechas a la fuerza. No tenía otra opción, mal que me pese. Con una izquierda peleada con la idea de España, ¿qué alternativa tenía? Por desgracia sólo la derecha ha captado la importancia de la cuestión nacional tras el lío catalán. Andalucía anticipa lo que sucederá en el resto del país  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email