GRUPO PLAZA

Recuerda que la hostelería "ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia"

Cs pide reactivar la ampliación de terrazas en València hasta el 31 de marzo de 2022

Foto: ESTRELLA JOVER
24/10/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de València llevará mañana a la comisión de Hacienda una moción con el objetivo de que el consistorio reactive la ampliación extraordinaria de terrazas en la hostelería hasta el 31 de marzo de 2022.

El concejal de Ciudadanos (Cs) Rafa Pardo ha insistido en la "necesidad" de que el espacio físico de las terrazas vuelva a ampliarse, "hasta que la recuperación económica del sector hostelero sea una realidad evidente e incuestionable", según un comunicado remitido por la formación.

Pardo ha recordado que la hostelería "ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia y en la actualidad sigue aplicando medidas covid, como el espacio de separación entre mesas o los aforos. Limitaciones que impactan en su recuperación económica".

"Consideramos que las ampliaciones provisionales de las terrazas por motivos de la pandemia siguen siendo indispensables para salvar negocios y con ello salvar puestos de trabajos y salvar familias", ha concluido el concejal de Cs.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email