GRUPO PLAZA

Cuando deporte y arte se unen en un espacio tan singular como Life Alameda

Life acoge la exposición Heart Art Life del artista valenciano Vicente Marzal en el nuevo Life Alameda

1/12/2021 - 

VALÈNCIA. Life es un equipo de profesionales que desde hace siete años cubre diversas áreas de la salud con disciplinas como el entrenamiento, la nutrición, la fisioterapia, la psicología, la traumatología, con profesionales conectados entre sí y en un mismo centro. Un método revolucionario que tiene como objetivo optimizar el bienestar de las personas incluso más allá de sus instalaciones.

Hace un par de meses abrieron un nuevo local en Paseo Alameda 4, un espacio de diseño que se ha convertido en referente no solo de la salud y el deporte sino del diseño, la cultura y el arte.

Presentaciones de producto, charlas, exposiciones y talleres son algunas de las actividades que se llevan a cabo en la amplía agenda urbana del nuevo Life Alameda, conectando con esferas como la belleza, la ciencia, el interiorismo, la literatura o la enología.

 En esta ocasión Life Alameda alberga las obras del artista valenciano Vicente Marzal, en la que pone de manifiesto su visión personal del sonido a través del contraste entre blancos y negros. 

La historia de vida de Vicente Marzal, operado a los ocho años de un implante coclear, es un pulso al ruido de fondo y al conformismo y ha encontrado en Life Alameda un espacio vanguardista para reafirmarse en la idea de que la recompensa es directamente proporcional al esfuerzo. 

 Este nuevo concepto de club donde el deporte y el cuidado de la salud es el eje transversal de Life, le recuerda a Vicente Marzal su estancia en la ciudad de los rascacielos, una ciudad en la que trabajó en cuerpo y alma hasta conseguir exponer en espacios como Gallery Agora, Art Manhattan Takes o en el Room Mate Hotel en Times Square.

 Para Life, promover el talento valenciano es igual de importante que cuidar de las personas. La singularidad de Vicente Marzal y su pasión confesa por el deporte, en el que se refugia para coger fuerzas para pintar, ha sido el punto de encuentro para realizar esta exposición, que se inaugura el jueves 2 de diciembre a las 19 horas y se exhibirá hasta el próximo 6 de enero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email