Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, se reunirá el próximo lunes 1 de julio con el conseller de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Marciano Gómez, para abordar la paralización de los recortes sanitarios en la ciudad y exigir el restablecimiento de la asistencia médica en el centro de salud del Raval y en el consultorio del Faro.
Una reunión a instancias y en respuesta a la exigencia del Ayuntamiento de Cullera y el vecindario para que se dé una solución a los recortes que ha sufrido el municipio por parte de la Consellería de Sanidad.
El consistorio espera sacar el compromiso por parte del conseller para que se restituyan los médicos en el Raval y en el Faro, puesto que, según el consistorio, "es quien tiene la absoluta competencia y responsabilidad".
El Ayuntamiento también insiste que pondrá las instalaciones municipales que sean necesarias para que no se interrumpa la asistencia médica en el municipio. Puesto que, según ha informado la propia Consellería, son unas obras en el consultorio del Raval la justificación del cierre de este y ningún otro motivo.
El Ayuntamiento mantiene la convocatoria de manifestación para el martes 2 de julio frente al Palau de la Generalitat, mientras no se reviertan estas decisiones que maltratan la salud y el bienestar del pueblo de Cullera.