VALENCIA. Los amigos están para las ocasiones. Algo así han debido pensar Jay-Z y Beyoncé para convocar a una auténtica galería de celebridades cinemtográficas para crear un clip de apenas cuatro minutos y promocionar de esta forma el tour conjunto d la pareja a ninvel internacional.
Las referencias a 'Bonnie & Clyde' son notables, aunque está claro que la pareja de músicos ha querido actualizar el ritmo y las estéticas de la mítica película. Disparos, yates, coches caros, armas de todo tipo y strippers no se libren de aparecer en el imaginario proyectado por este dúo y sus amigos: Sean Penn, Blake Lively, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Rashida Jones o Don Cheadle, entre otros.
Ambos lo hacen a través de Rocnation, la promotora y agencia que crearon y en la que han aglutinado a una notable nómina de artistas para operar a nivel internacional de forma independiente. Ahora con este trailer de la supuesta película 'Run', dan rienda suelta a una vena -la interpretativa- que especialmente Beyoncé ha puesto en marcha durante la última década.