C.Valenciana

upyd se queda fuerea de les corts

Andújar: "No hemos tenido los mismos medios que otros y hemos cometido errores

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). La candidata de UPyD a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, ha manifestado, tras conocer que su partido no entrará en Les Corts, que su formación se ha "enfrentado a grandes dificultades", porque no ha tenido "los mismos medios que otros ni el mismo apoyo mediático" y porque ha "cometido errores".

"Si tenemos el mejor proyecto y si podemos acreditar hechos frente a las promesas de otros, es obligatorio que analicemos en qué nos estamos equivocando", ha añadido Andújar en un comunicado.

La dirigente de UPyD ha subrayado: "No nos vamos a rendir. Seguiremos trabajando por la gente, dentro o fuera de las instituciones".

Por otra parte, Andújar ha explicado que, con los once concejales que UPyD ha conseguido en la Comunitat (seis en Novelda, dos en San Miguel de Salinas y uno en Albatera, San Fulgencio y Callosa d'En Sarrià), defenderán su proyecto en las instituciones.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Puig: "Los valencianos han votado cambio y han decidido que lo lidere el Partido Socialista
PPCV: Y esta historia se acabó